Seguro de Viaje

Pareja Brasil Re edits-4.jpg

Viajar seguro

Estas dos palabras son las primeras que empacamos en nuestras maletas.

Cuando pensamos en viajar, lo primero que buscamos es estar seguros a donde sea que vayamos.

 

Ya sea en nuestra meta de viajar de tiempo completo o en los viajes más pequeños que hemos hecho, siempre estamos un paso adelante, protegidos con nuestro seguro de viaje que cubre desde las cosas más simples como pérdida de equipaje o vuelos cancelados, hasta contratiempos o accidentes en los que nadie queremos pensar, pero que más vale estar protegidos.

listo.vamos Banner personalizable IATI 728x90.png

Pandemia y los seguros de viaje

Después de esta pandemia es un requisito en casi todo los viajes contar con un seguro y el que nosotros elegimos cubre el COVID. Tanto la anulación del viaje por positivo del asegurado, sus padres o hijos, como la asistencia médica en destino que incluye: PCR por síntomas compatibles, asistencia, hospitalización, cuarentena si tienes que alargar el viaje por la enfermedad y repatriación si por esta causa perdieran su vuelo.

Para nosotros contratar la mejor opción, que nos proteja en todas las actividades que realizamos, que no tenga letras chiquitas y además sea económico, siempre pareció un imposible hasta que nos topamos con Seguros Iati

El proceso de contratación es 100% online e inclusive algunos de sus productos se pueden contratar ya en el destino; algo que casi ninguno otro ofrece.

Este seguro lo puedes contratar sea cual sea tu nacionalidad, país de origen y país al que quieres viajar. Después de haber investigado y comparado otros seguros, desde nuestro punto de vista este es el que mejores coberturas ofrece, por lo que su relación calidad/precio es, hasta ahora, inmejorable.
 

listo.vamos Banner personalizable 477 x 1040.png